martes, 20 de octubre de 2015

IMM - OCTUBRE 2015


Lo mio es un fetiche, o más bien un amor incondicional e irresistible hacia las letras, las palabras, el papel y todo lo que venga impreso, vamos lo que viene siendo una adicción libresca en toda regla. Y después de un largo tiempo, ya era hora de traeros un nuevo IMM, así que aquí os dejo mis nuevas adquisiciones de este mes;cinco nuevos libros que ocuparán su lugar en mi estantería.



¡Arranquemos con el IMM de este mes!



El maestro vuelve con un nuevo título bajo el brazo para ponernos los pelos de punta. El libro nos narra la relación entre Jamie Morton y el pastor Charles Jacobs.













Todo lo que venga firmado de la mano de Neil Gaiman supone un motivo de alegría para sus seguidores, y como acérrimos fans suyos que somos teníamos que hacernos con este ejemplar. Anaya nos ha traído una preciosa edición de Criaturas Fantásticas, una antología de cuentos de diversos autores seleccionados e introducidos por Neil Gaiman. El tema en común de todos estos relatos son las criaturas fantásticas que habitan nuestra imaginación.


Cuando supe que Shirley Jackson y sus historias habían sido fuente de inspiración para autores de la talla de Donna Tartt o el mismísimo Stephen King, no necesite saber nada más. Dentro de poco tendréis reseña, sólo os adelantaré que me esta encantando.







Hacía ya tiempo que me había fijado en este título y pese a las incontables reseñas positivas que había leído acerca de el no me aventuré a comprarlo, quizá no era el momento. Ahora ya ha entrado a formar parte de mi lista de lecturas pendientes. Calpurnia es la mediana de siete hermanos, como corresponde a toda chica de su edad su madre quiere que aprenda las tareas que le corresponden: coser, tejer, tocar el piano...pero a Calpurnia todas esas cosas no le interesan lo más mínimo, lo que de verdad le gusta es la ciencia. Calpurnia no esta sola, contará con la ayuda de su abuelo, que le abrirá las puertas al método científico y a diversos teoremas y teorías.

Como ya sabéis Alejandro Palomas me había conquistado con Un hijo desde ese momento tengo ganas de su prosa, de esas palabras suyas cargadas de sensibilidad, tengo ganas de más Alejando Palomas, tengo ganas de Una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario